Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Día de San Rafael Arcángel: asueto administrativo en dependencias municipales y adhesión del Schestakow
Día de San Rafael Arcángel: asueto administrativo en dependencias municipales y adhesión del Schestakow
  • Compartir
  • 43

Día de San Rafael Arcángel: asueto administrativo en dependencias municipales y adhesión del Schestakow

Como cada 24 de octubre, la resolución invita a adherir a organismos públicos provinciales y nacionales con asiento en San Rafael, entidades bancarias y también a quienes integran la actividad privada.

Para el próximo lunes están previstas distintas actividades en el marco de la celebración patronal, entre ellas el Almuerzo de las Fuerzas Vivas y – por la tarde – procesión hacia la Catedral y posterior misa en honor a San Rafael Arcángel.

Respecto de los servicios municipales, será normal la recolección y los operativos especiales de limpieza, como así también se garantizan guardias en áreas operativas ante cualquier contingencia.

Hospital Schestaow

Mediante un comunicado el departamento de prensa del hospital Schestakow informó cómo atenderá el nosocomio el 24 de octubre.

Con motivo de los Festejos Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, y atento a la Resolución Municipal 662/22 que invita a adherir a la Administración Pública Provincial, el Hospital Schestakow informa que por disposición del Director General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se declara Asueto Administrativo para el 24 de octubre, a partir de la hora 7.00.

Los turnos otorgados para esa fecha serán reprogramados y la atención será únicamente por Guardia Central, sólo para casos de urgencias y emergencias.


TE PUEDE INTERESAR