Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael En Sesión Especial el Concejo Deliberante consagró al Dr. Hipólito Aldo Guarino Arias como “Ciudadano Ilustre 2022"
En Sesión Especial el Concejo Deliberante consagró al Dr. Hipólito Aldo Guarino Arias como “Ciudadano Ilustre 2022"
  • Compartir
  • 40

En Sesión Especial el Concejo Deliberante consagró al Dr. Hipólito Aldo Guarino Arias como “Ciudadano Ilustre 2022"

Este viernes 21 de octubre, los ediles del Concejo Deliberante de San Rafael se dieron cita en el Centro Cultural Diamante, para llevar a cabo la Sesión Especial de entrega de reconocimientos al “Ciudadano Ilustre y a los Ciudadanos Distinguidos de Ciudad y Distritos 2022 – Premio San Rafael Arcángel”. También se otorgaron Menciones Especiales.

En el inicio de la Sesión, convocada y presidida por el edil justicialista Paulo Campi, como se estila en cada sesión, se izaron los emblemas nacionales, y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno nacional, que contó con el acompañamiento de la banda de la Policía de la Provincia.

Acto seguido, se leyó el dictámen de la Comisión de legisladores comunales que se encargó de recibir y avaluar las propuestas de los candiatos a recibir los reconocimientos y se fueron mencionando a cada uno de los seleccionados.

A su turno, Monseñor Juan Carlos María Domínguez; administrador apostólico de la diócesis de San Rafael, procedió a oficiar la bendición de las estatuillas de San Rafael Arcángel, destinadas a los distinguidos en la sesión, obras de arte realizaadas por el artista Fernando Vázquez.

No obstante, la concejal Matacotta, pidió la palabra y fue para solicitar un cuarto intermedio de 25 minutos, con motivo de que un grupo de vecinos y allegados a los ciudadanos que serían distinguidos, aún no habían llegado y era prudente ser flexibles para permitirles participar de toda la sesión.

Una vez trascurrido el cuarto intermedio, se dio paso al desarrollo de la entrega de los Certificados a cada uno de los vecinos distinguidos.

CIUDADANO ILUSTRE
Dr. Aldo Guarino Arias

CIUDADANOS DISTINGUIDOS
Ciudad: Sra. ELSA IRMA MERCEDES BACA DE FUNEZ (90)
Cañada Seca: MARTA ESTELA RODRÍGUEZ
Cuadro Nacional: CARLOS ALBERTO GARCÍA DA ROSA
Cuadro Benegas: MÁXIMO PEDRO GUERRA
El Sosneado: MIGUEL MERLO
El Cerrito: MARÍA DE LOS ÁNGELES MENICHETTI
El Nihuil: ANGELA MOYANO VERA de NASSIVERA
Goudge: LOURDES LARISA MAYA
Jaime Prats: HÉCTOR FERNÁNDEZ
La Llave: CARLOS CASTRO
Las Malvinas: NOEL MAGGIONI DAGOBERTO
Las Paredes: ANDREA CARINA GRECO
Monte Coman: SARA GIL
Punta del Agua: DANIEL ORTUBIA
Rama Caída: ENRIQUE JAVIER ARAYA
Real del Padre: PÁRROCO NICOLÁS ANTONIO ORTIZ
Villa 25 de Mayo: JOSÉ MARIO MARTÍNEZ
Villa Atuel: CRISTIAN CARLOS RIVAS

Menciones Especiales

Se entregará Menciones Especiales a todos los ciudadanos propuestos a la designación como Ciudadanos Ilustres y Distinguidos.

Son ellos: ESTHER DEL CARMEN CALVO DE LLAMAZARES, CARLOS RODRÍGUEZ, RAFAEL RUÍZ LUQUE, MARÍA DOLORES HERRERO, HÉCTOR GUILLERMO GARCÍA, HÉCTOR WALTER PERRUZI, JUAN ALBERTO REYES, ANTONIO IBÁÑEZ, MATÍAS FUENTES, OSCAR HORACIO MORALES, DONATO CORONEL y DOMINGO EDGARDO NAHUEL.


TE PUEDE INTERESAR