Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Villa Atuel celebró su aniversario 110, con un gran desfile, acrobacias y fiesta vendimial
Villa Atuel celebró su aniversario 110, con un gran desfile, acrobacias y fiesta vendimial
  • Compartir
  • 53

Villa Atuel celebró su aniversario 110, con un gran desfile, acrobacias y fiesta vendimial

El pasado sábado, edistrito de Villa Atuel conmemoró su 110º Aniversario con varias actividades festivas que se desarrollaron desde la tarde.

Tras el acto oficial, los villaatuelinos disfrutaron de un desfile de entidades intermedias y de fuerzas de seguridad. Los participantes fueron ovacionados por una masiva concurrencia de espectadores.

Una de las sorpresas de la tarde se dio en el cielo, ya que dos avionetas comenzaron a realizar "piruetas aéreas", generando impacto en los presentes, quienes celebraron la intervención.

La fiesta tuvo continuidad en la noche, con la Fiesta de Vendimia "Naturaleza de Mujer" que se llevó a cabo en el polideportivo municipal, en la que se ofreció un gran espectáculo de música, sonido y luces, además de la presentación de la nueva representante vendimial.

El nuevo capítulo dentro del cronograma de actos vendimiales distritales organizados por el Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Cultura, incluyó un imponente show de música y colores que cautivó a los espectadores que coparon las gradas del polideportivo municipal, en una jornada muy emotiva que había comenzado en la tarde con acto y desfile por el 110º aniversario del distrito.

Tras los espectáculos de danza, al escenario se subió Martina Micaela Mingroni (19), quien fue proclamada nueva representante de los villaatuelinos de cara a la Fiesta Departamental de la Vendimia que se realizará a principios del próximo año.

El programa de vendimias distritales continuará el próximo viernes 28 en Real del Padre y el sábado 29 en Real del Padre.


TE PUEDE INTERESAR