Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Lo Celso no jugará el Mundial y Scaloni define al reemplazante
Lo Celso no jugará el Mundial y Scaloni define al reemplazante
  • Compartir
  • 41

Lo Celso no jugará el Mundial y Scaloni define al reemplazante

El mediocampista Giovani Lo Celso no se recuperó de la lesión y finalmente no jugará el Mundial de Qatar 2022 para poder ser oeprado.

Lo Celso se lesionó en el encuentro de la duodécima fecha de La Liga ante Athletic Bilbao y desde entonces no volvió a jugar un partido con el Villarreal, algo que causó preocupación en el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, pensando en la Copa.

El mediocampista era una de las piezas titulares y claves del elenco nacional, y su baja representará un dolor de cabeza para Scaloni, ya que no cuenta con un jugador de sus características. El propio DT dijo que "futbolísticamente es insustituible". Sin embargo, el cuerpo técnico no tuvo opción y comunicó oficialmente que Lo Celso será dado de baja de la lista de convocados.

Lo que comenzó siendo un desgarro en el bíceps femoral, finalmente se confirmó como un desprendimiento del músculo, por lo que hay altas chances de que pase por una cirugía, algo que el dueño de su pase, Tottenham, quiere que suceda, pero el jugador trató de evitarlo porque sabe que sino las posibilidades de ir al Mundial serán nulas.



TE PUEDE INTERESAR