Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Organizado por el Frente Joven, se realizó el Encuentro de Jóvenes dirigentes
Organizado por el Frente Joven, se realizó el Encuentro de Jóvenes dirigentes
  • Compartir
  • 44

Organizado por el Frente Joven, se realizó el Encuentro de Jóvenes dirigentes

El Encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Universitario,(CIU) de calle General Paz de la ciudad de San Rafael, y contó con la participación de los intendentes Emir Félix, Walter Marcolini y Juan Manuel Ojeda.

Los jefes comunales del sur mendocino dieron sus discursos, donde no sólo felicitaron a los chicos por su intención de mejorar la sociedad, sino haciendo hincapié en la importancia que manifiestan de trabajar por el bien común.

"Cuando hay una iniciativa de jóvenes, que se reúnen para debatir y trabajar como lo está haciendo este grupo; lo menos que podemos hacer es sumarnos, y es para mi una gran alegría", afirmó Emir Félix, el intendente sanrafaelino, que celebró la iniciativa del Frente Joven que convocó a los intendentes del Sur para exponer la visión de liderazgo, desafíos y transformación a partir de la función pública que les toca ejercer.

"Acá lo importante es que los jóvenes de San Rafael vayan abrazando la construcción, que se construyan como dirigentes, que abracen la política en todo sentido, la política como palabra grande, no la politiquería, que es lo que genera el trabajo en una sociedad organizada,desde una Unión Vecinal, a una Cooperativa, al Club, y después por supuesto que porqué no a la política partidaria", definió.

Por otra parte, agregó que "cada vez hay que ser más ambicioso con los sueños, siempre con los pies sobre la tierra", a la vez que opinó sobre las conductas de los jóvenes, que "por ahí se tienen inclinación a comprar mucho de culturas extranjeras, lo que hace que algunos puedan estár confundidos, pero dijo que no obstante los pibees son muy inteligentes y entienden los que pasa, y no es cierto que la juventud esté perdida".

También resaltó que no se trate de un evento organizado por un sector político en particular, que ya es importante, sino que la iniciativa parte de ellos mismos, y que la clave está en apoyar esas iniciativas.

Durante el Encuentro, alrededor de 20 jóvenes fueron distinguidos con diplomas, por su tarea en distintas labores sociales y por sus estudios cursados.



TE PUEDE INTERESAR