Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Municipio construye un amplio polideportivo y salón de usos múltiples en El Sosneado
El Municipio construye un amplio polideportivo y salón de usos múltiples en El Sosneado
  • Compartir
  • 47

El Municipio construye un amplio polideportivo y salón de usos múltiples en El Sosneado

Para interiorizarse sobre cómo se encuentra esa comunidad, el intendente Emir Félix viajó hasta el casco urbano de esa localidad recostada sobre la ruta nacional 40, el distrito más joven de nuestro departamento.

En medio del pueblo, y a metros del Monumento al Puestero, se encuentra el poli, que ya fue cerrado y techado y en el que actualmente se trabaja en pisos, sanitarios, vestuarios y cocina.

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas que tiene El Sosneado durante gran parte del año, con temperaturas muy frías y jornadas ventosas, contar con este espacio es indispensable. Pero no solo se pensó para actividades deportivas, sino además encuentros culturales y gastronómicos, por lo que en el exterior también se construyeron nuevas churrasqueras. Esto se suma al cierre perimetral que ya está terminado.

“Me complace y mucho hacer este tipo de recorridas, porque vine a ver la obra pero también a charlar con la delegada y los vecinos, a ver cómo está trabajando el municipio en este distrito. Nuestra geografía es tan amplia que nos obliga a pensar en los barrios del centro pero también mejorarles la calidad de vida a quienes viven más lejos, que tienen los mismos derechos que cualquier otro sanrafaelino”, expresó el intendente.

Félix puso énfasis en la federalización del plan de obras municipal, y habló sobre los asfaltos en Punta del Agua y ahora en La Llave, la colocación de luces led en diferentes distritos, la renovación y creación de puntos de encuentro y esparcimiento, redes de agua potable, infraestructura deportiva, entre muchas más inversiones.


TE PUEDE INTERESAR