Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Los hinchas de Godoy Cruz coparon "de prepo" el Gambarte y multaron al club
Los hinchas de Godoy Cruz coparon "de prepo" el Gambarte y multaron al club
  • Compartir
  • 64

Los hinchas de Godoy Cruz coparon "de prepo" el Gambarte y multaron al club

Miles de hinchas de Godoy Cruz se agolparon en las inmediaciones del estadio Feliciano Gambarte, en el marco de los festejos por el centenario del club. Rompieron un portón y coparon las tribunas.  La municipalidad multó a Godoy Cruz por los festejos de los hinchas.

Por otro lado, la municipalidad emitió un comunicado informando que le aplicaron al club una multa de 150.000 pesos por permitir el ingreso de los hinchas y que pusieron a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad para avanzar en la causa.

La concentración en el espacio verde fue dispersada por la Policía que antes había cortado las calles Rivadavia y Perito Moreno para evitar aglomeraciones. Sin embargo eso motivó a los hinchas a que se trasladasen hasta el estadio Feliciano Gambarte atravesando el Espacio Luis Menotti Pescarmona e invadiendo el Parque Mitre, interrumpiendo así el servicio del Metrotranvía por algunos minutos.


Antes, habían llenado la plaza Godoy Cruz que había sido vallada. Según el testimonio de los cronistas del Post que trabajan en el lugar de los acontecimientos, se podría estimar que la mitad de la gente que participó de la celebración no llevaba barbijo. Mucho menos se respetó la distancia social o cualquier tipo de protocolo.

Horas antes el club informó a través de las redes sociales que mantendrían las puertas cerradas, en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.




TE PUEDE INTERESAR