Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Ceremonia de premiación en el Polideportivo Nº 2 al fútbol infantil y al hockey municipal
Ceremonia de premiación en el Polideportivo Nº 2 al fútbol infantil y al hockey municipal
  • Compartir
  • 57

Ceremonia de premiación en el Polideportivo Nº 2 al fútbol infantil y al hockey municipal

Después de un año de grandes emociones, más de 6.000 sanrafaelinos y sanrafaelinas de todas las edades cumplieron con creces el cronograma del fútbol distrital y barrial y la exitosa incursión del fútbol femenino e infantil. A eso se suma el ya tradicional “Hockey Acción”, con un amplio recorrido en barrios y distritos y que incluyó – de parte de la Municipalidad – una fuerte inversión en infraestructura, con canchas profesionales de primer nivel en Ciudad, Monte Comán y Cuadro Nacional.

De la entrega de premios participó el intendente Emir Félix, quien destacó que “la apuesta que hemos hecho al deporte como disciplina de formación y contención, es una de las columnas de nuestra gestión. Decidimos desde un principio apostar a invertir en infraestructura y equipamiento como un incentivo para miles de niños, jóvenes y adultos que son parte de múltiples programas”.

Con un lleno total en sus gradas, en el Poli 2 se vivió una verdadera fiesta del deporte, que fue animada por los equipos ganadores y también los que participaron de las distintas disciplinas a lo largo del año.

“Llegan tiempos de balances y la verdad que nos enorgullece seguir comandando esta serie de actividades que suma cada vez más protagonistas. Vamos por mucho más, porque ese es el objetivo de esta gestión, generar – desde el deporte – una política saludable y educativa por excelencia”, expresó el director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez.


TE PUEDE INTERESAR