Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Brasil le ganó a Serbia en su debut mundialista con Richarlison como abanderado
Brasil le ganó a Serbia en su debut mundialista con Richarlison como abanderado
  • Compartir
  • 51

Brasil le ganó a Serbia en su debut mundialista con Richarlison como abanderado

El delantero del Tottenham abrió el marcador y puso la sentencia con el que será uno de los goles del torneo. Vincius no marcó, pero fue clave en ambas conquistas.

La pentacampeona y, para mucho, gran favorita para hacerse el próximo 18 de diciembre con la Copa de Mundo, precisamente en el escenario donde debutó, no cuajó una gran primera mitad. Serbia supo protegerse de las acometidas brasileñas basando su juego en estar tremendamente ordenados. Sólo Vinicius y Raphina con acciones aisladas, inquietaron la meta de los serbios, que se marcharon al descanso sin crear ocasiones de peligro, y con su portería a cero.

La segunda mitad fue otra historia. Brasil salió con aires renovados y empezó a hacer daño a Serbia de verdad. Raphina y Neymar, con un disparo al palo, avisaron, pero no fue hasta que Richarlison aprovechó un rechazo tras un gran disparo de Vinicius cuando abrió el marchador. El delantero del Tottenham se adelantó a todos para rematar un balón que terminó besando las redes serbias y puso a los brasileños a bailar.

Tras el gol, Serbia se estiró y buscó la igualada. De hecho, la rozó en algún momento, pero la defensa brasileña se mantuvo firme para evitarlo. Finalmente, otra vez Richarlison puso la sentencia tras aprovechar una asistencia de Vinicius y meter un golazo. El atacante controló y de semichilena hizo el segundo y definitivo gol del partido. Casemiro tuvo el tercero con un disparo que se estrelló en la madera.

Así jugó Brasil
El combinado de Tite fue de menos a más en este partido. Salió al campo con un ataque tremendamente poderos formado por Raphina, Vinicius, Neymar y Richarlison, pero le costó generar peligro. Eso sí, cuando abrió la lata ya no paró. La defensa, la zona que más dudas deja, estuvo bien, siempre apoyada por Casemerio.

Así jugó Serbia
La selección serbia basó sus opciones en su fortaleza defensiva y en buscar una contra que nunca llegó. Aguantó bien la primera mitad, pero en la segunda parte terminó encajando un gol. Cuando estuvo por debajo en el marcador fue más valiente y buscó el empate, aunque este nunca llegó.

MVP: Richarlison
El delantero del Tottenham desniveló una contienda donde Serbia aguantó todo lo que pudo. Richarlison hizo el gol que abrió el marcador tras ser más listo que todos y aprovechar un rechazo, mientras que puso la guinda al partido con un golazo acrobático que será uno de los mejores del torneo


TE PUEDE INTERESAR