Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Todo listo para la 9° edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid
Todo listo para la 9° edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid
  • Compartir
  • 57

Todo listo para la 9° edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid

El Sur de Mendoza se prepara para dar apertura al calendario de la Vendimia Nacional, con una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que contará este 2022 con la participación artística de la reconocida Dj Catarina Spinetta. La misma tendrá lugar el viernes 9 de diciembre a las 20.00 hs. en la Bodega Grand Estate, Castelli 1331 . Es la 9na edición de un evento único y representativo de la cultura del vino, la gastronomía regional, la música y el turismo.



Contando en esta ocasión con la presencia de alrededor de 20 bodegas del oasis sur con sus excepcionales vinos, una interesante propuesta gastronómica y un show incomparable, la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid es la opción por excelencia para el fin de semana, siendo esta 9° edición el puntapié para los actos de Vendimia Nacional, por lo cual hay grandes expectativas del público local y turistas que visitarán el Departamento.

El Director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, reiteró la invitación a todos los Sanrafaelinos y desde ya a todos los turistas, a que concurran a la Bodega Grand Estate, bodega Garvín, ubicada en calle Castelli 1331 a partir de las 20 horas para disfrutar de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, muy orgullosos porque nuestras bodegas podrán mostrar lo que hacen a todos los visitantes".

Por su parte, el Presidente de la mesa de Enoturismo, Edgardo Ibarra, adelantó: "Vamos a estar compartiendo junto con Catarina Spinetta una noche con un formato de fiesta, la idea es poder degustar los vinos de más de 20 bodegas. La entrada incluye la cena, la degustación sin límite de los diferentes vinos que tienen las bodegas de San Rafael para para compartir, además de eso van a ver diferentes artistas Sanrafaelinos, acompañando toda la noche y se esperan grandes sorpresas".

Por otra parte, aclaró que también se ha pensado un catering con más de 8 diferentes estaciones con diferentes platos, hay platos aptos para vegetarianos, para veganos, tenemos opciones también sin TACC y obviamente nuestras carnes mendocinas y los mejores vinos de San Rafael".


TE PUEDE INTERESAR