Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Municipios Los intendentes de Ciudad y de Godoy Cruz también dieron asueto para el 23 y el 30
Los intendentes de Ciudad y de Godoy Cruz también dieron asueto para el 23 y el 30
  • Compartir
  • 38

Los intendentes de Ciudad y de Godoy Cruz también dieron asueto para el 23 y el 30

  • Enfoque - 2022-12-15 - Modificado el 2022-12-15

Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez se sumaron al decreto provincial por lo que los empleados municipales no deberán ir a trabajar antes de las fiestas.

Al igual que el gobernador Rodolfo Suarez, dos intendentes que aspiran a sucederlo decidieron darle asueto a los trabajadores municipales los días 23 y 30 de diciembre. Según consta en el Boletín Oficial, les darán el día para que puedan disponer "de mayor tiempo para compartir con sus familiares en ocasión de las próximas festividades de Navidad y Año Nuevo".

Así consta en el decreto Municipal que firmó el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez y que afirma que de esta manera se posibilita el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.

Por su parte el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, también estima oportuno declarar en el ámbito municipal asueto los días 23 y 30 de diciembre. La diferencia es que en ese departamento el asueto será a partir del mediodía. Es decir, los municipales trabajarán media jornada.

"Declárase asueto, a partir de las 12:00 hs., los días 23 y 30 de diciembre de 2.022, en mérito a la conmemoración de las Festividades de Navidad y Año Nuevo", establece el decreto municipal firmado por García Zalazar.

Ayer adhirieron al asueto la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Legislatura provincial.


TE PUEDE INTERESAR