Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El 4 de febrero será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023
El 4 de febrero será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023
  • Compartir
  • 40

El 4 de febrero será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023

El calendario de vendimias distritales se despidió con una multitud participando de la “Vendimia del Progreso”, celebrada anoche en la explanada del ferrocarril y en la que resultó electa nueva representante Candela Pascual.

La novedad es que se confirmó que el 4 de febrero será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2023 y también que regresa la tradicional Vía Blanca: será un día antes, el viernes 3 de febrero con el desfile de las candidatas al cetro por las principales avenidas del centro.

El primer fin de semana de febrero contará – además de la Vía Blanca y el acto central de la Vendimia 2023 – con la repetición del show artístico el domingo 5, todo esto en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

LA ALEGRÍA DE LOS TURISTAS

El domingo, en el acto de cierre de vendimias distritales, hubo muchos turistas que por primera vez tuvieron la posibilidad de presenciar un acto de esas características.

“Nos vamos felices, porque hemos contemplado la tradición en un evento colorido y con mucho ritmo. Tenemos muchas ganas de volver para febrero, porque vale la pena ser parte de estos shows”, comentó Gabriela, oriunda de Río Cuarto (Córdoba).

“Nunca estuve en vendimia y esto es un anticipo de lo que se debe vivir en la fiesta departamental. Me encantó el color del show y el masivo acompañamiento de la gente, además del respeto por las tradiciones”, expresó Carlos, que llegó de La Plata.


TE PUEDE INTERESAR