Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Félix disparó duro contra Suárez y le pidió a Destéfanis que haya cambios en la estrategia para el 2023
Félix disparó duro contra Suárez y le pidió a Destéfanis que haya cambios en la estrategia para el 2023
  • Compartir
  • 56

Félix disparó duro contra Suárez y le pidió a Destéfanis que haya cambios en la estrategia para el 2023

La renovación de autoridades en el Partido Justicialista ubicó a Flor Destéfanis al frente, luego de la gestión de Anabel Fernández Sagasti. Como parte de los actos para las asunciones en los Consejos Departamentales, el pasado lunes se realizó el cónclave peronista para un nuevo mandato de Mauricio Sat en el PJ sanrafaelino.

Al hacer uso de la palabra, Félix se refirió más al peronismo en San Rafael que en lo que pasará a nivel provincial. “Los felicito a todos, quiero que cuenten con el apoyo del intendente para trabajar, para que en el 2023 el peronismo siga gobernando San Rafael”, expresó el jefe comunal.

Sin embargo, también se refirió a las elecciones que decidirán la sucesión de Rodolfo Suárez. “Haciendo las mismas cosas, obtenemos siempre el mismo resultado. Hay que cambiar la táctica, hay que cambiar la estrategia, hay que cambiar la manera de comunicarnos con nuestros vecinos para que no nos vuelvan a dar la espalda en la provincia de Mendoza”, dijo Emir Félix en la sede del PJ en San Rafael.

Y apuntó con dureza a la gestión de Suárez. “Créanme que como intendente es muy difícil gobernar en contra de un Gobierno provincial que constante y permanente todo te discute, que a todo se niega”, expresó molesto.

“Es un Gobierno que niega la realidad y lo peor, que niega su responsabilidad de la situación, de la situación de la realidad. Si el hospital no funciona bien, no es una realidad, no existe, para poder negarla, directamente niega la realidad”, disparó el cacique sanrafelino.


TE PUEDE INTERESAR