Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Vialidad Provincial inició las obras de más de 10 km del nuevo plan de asfalto sobre Adolfo Calle
Vialidad Provincial inició las obras de más de 10 km del nuevo plan de asfalto sobre Adolfo Calle
  • Compartir
  • 36

Vialidad Provincial inició las obras de más de 10 km del nuevo plan de asfalto sobre Adolfo Calle

"Es un presupuesto de 340 millones de pesos para toda la provincia, del cual hay 120 destinados para San Rafael" Explicó Carlos Sanchez, delegado de la zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad "tenemos en total 12 km, junto con las otras obras son un total de 30 Km aproximadamente, unos 100 km de pintura y de embarcación horizontal, también se está trabajando en los caminos ganaderos que hace mucho tiempo lo vienen reclamando, trabajamos en la Ruta 203, 207, 190 también por administración en la Ruta 23, eso en conjunto con el cluster y el ministerio".

Sánchez, afirmó que:“también se concluyó con la demarcación de la calle Alberdi”, y recalcó que “se han hecho 100 kilómetros de demarcación vial en el Sur provincial”. A esto sumó “la importante tarea de intervención y conservación que estamos llevando a cabo en las rutas ganaderas como la 203 y la 205”.

Por su parte, el consejero de la DPV zona Sur, Víctor Álvarez, señaló que: el inicio del encarpetado asfáltico en Adolfo Calle es una obra muy requerida por los vecinos y actores productivos de la zona, por lo que estamos muy conformes de poder iniciarla. Va con pintura y cartelería. La demarcación vial no se realizará de inmediato sino más adelante, porque tenemos que licitarla”.  

Destacó además: “Vamos a continuar trabajando en el desvío de carga pesada, en Cuadro Benegas, donde se ha realizado una gran inversión, porque se tuvieron que hacer las alcantarillas nuevas, y en el asfaltado de calle Sarmiento, entre Jensen y Bertani y calle Bentos, entre Los Filtros y Los Sauces”.



TE PUEDE INTERESAR