Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Parque de los Jóvenes será otra vez el principal punto de aliento a la selección en la final de Qatar
El Parque de los Jóvenes será otra vez el principal punto de aliento a la selección en la final de Qatar
  • Compartir
  • 35

El Parque de los Jóvenes será otra vez el principal punto de aliento a la selección en la final de Qatar

La pantalla se encenderá a las 10 de la mañana para vivir la mejor previa y luego el trascendental partido que comenzará a las 12 del mediodía. Habrá sorteos de camisetas entre los presentes.

Como sucedió desde el comienzo del evento, en el predio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz habrá punto de hidratación, puesto sanitario y ambulancia en caso de alguna contingencia.

Teniendo en cuenta la hora, se distribuirán carros gastronómicos en la zona sur del predio, quienes ofrecerán comidas rápidas pero no podrán comercializar bebidas alcohólicas.

Para garantizar la seguridad de todos los que asistan al predio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz y sus alrededores, se dispuso un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Policía de Mendoza, similar a lo que ocurrió el último martes, en instancia de semifinales.

Por ejemplo, el Parque de los Niños permanecerá cerrado en la previa, durante el partido y horas después de la final del Mundial entre Argentina y Francia. El espacio abrirá sus puertas a las 17 hs.

Otra medida que persiste es que en el Parque de los Jóvenes no se podrá comercializar ni consumir bebidas alcohólicas. Habrá designados agentes policiales para garantizar la seguridad en el previo.

En complemento con lo anterior, distintas áreas municipales tendrán a cargo el punto de hidratación, puestos sanitarios y recolección de residuos. Además personal de Defensa Civil trabajarán conjuntamente con agentes policiales asignados al previo.

Se sugiere a quienes concurran al parque lo hagan con tiempo. La pantalla se encenderá a las 10 para seguir la previa, habrá sorteos y la fiesta que ya todos conocen.

Como hemos sugerido a lo largo de este mes, al público le solicitamos que usen ropa cómoda, protección solar, lleven reposeras y, si tienen, sombrilla.


TE PUEDE INTERESAR