Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El día 24 el comercio tradicional atenderá hasta las 16 horas y el 31 será hasta las 14
El día 24 el comercio tradicional atenderá hasta las 16 horas y el 31 será hasta las 14
  • Compartir
  • 45

El día 24 el comercio tradicional atenderá hasta las 16 horas y el 31 será hasta las 14

El secretario general de la Unión Empleados de Comercio, Luis Lucchesi, detalló los horarios de atención durante los días previos a los festejos de Navidad y Año Nuevo, tras el acuerdo con la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de Trabajo.

Dijo que el día 24 el comercio tradicional será extensivo hasta las 16 horas pero el 31 será hasta las 14. “Hemos dejado ese margen de dos horas el 24 por el tema de Papá Noel”, aclaró.

El 24 y el 31 los supermercados atenderán hasta las 14.
Los días previos (viernes 23 y 30 de diciembre) se va a extender el horario de atención (y la jornada laboral para los empleados) en la tarde. “Se ha puesto como tope máximo las 12 de la noche –dijo Lucchesi- como para que la gente pueda salir a hacer compras en tiempo y forma”.

A propósito, invitó a los consumidores a realizar las compras de forma anticipada “primero porque va a encontrar más surtido y para que el día 24 podamos irnos todos temprano a descansar y a prepararnos para la fiesta. No nos olvidemos que hay gente que vive en distritos y hay que organizarse”, expresó el dirigente.

Finalmente recordó que la Nación y la Provincia han decretado asueto el 23 y el 30 para los empleados públicos, así que “esperamos que ese rango de clientes realice sus compras durante esos días”, terminó diciendo Lucchesi.


TE PUEDE INTERESAR