Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Defensa Civil San Rafael informó el balance de la tormenta y fuertes vientos de este jueves
Defensa Civil San Rafael informó el balance de la tormenta y fuertes vientos de este jueves
  • Compartir
  • 46

Defensa Civil San Rafael informó el balance de la tormenta y fuertes vientos de este jueves

Defensa Civil San Rafael informa, la tormenta y fuertes vientos en el día de la fecha dejaron como consecuencia la caída de unos 30 arboles y unas 70 ramas de mediana a grandes dimensiones en distintos sectores de ciudad como distritos. Distintas brigadas de esta base se encuentran trabajando junto a personal de Espacios Verdes, Electrotécnica y Edemsa para el despeje de las arterias a la brevedad.

En diversos sectores del departamento se produjeron inundaciones, ante la falta de drenaje de algunos lugares. Las precipitaciones afectaron varias zonas de San Rafael. En solo 20 minutos precipitaron 57 milímetros. Hay mucha agua en las banquinas y la traza de la Ruta 143, algo que se repite en la Ruta 144.

Con camiones hidrantes de la comuna local con personal municipal sacaron el agua de las viviendas. Debido a la intensa labor municipal había un desvío de transito en el lugar.

Adrián Vergani, explicó que “en la zona de El Cristo, Las Paredes y Capitán Montoya es donde más precipitó, con muchísima agua lo mismo que en Ciudad”, también se registró caída de granizo en Cuadro Benegas y El Cerrito.

Sobre la situación explicó que “la zona más compleja es en El Cristo donde hay viviendas ubicdas por debajo del nivel de la ruta que resultaron anegadas por un desagüe colapsado, donde ya estamos brindando asistencia” y destacó que “tenemos mucha agua en las banquinas y la traza de la Ruta 143”, algo que se repite en la Ruta 144.


TE PUEDE INTERESAR