Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo ¿Dónde irá la tercera estrella en el escudo de la camiseta tras el título en el Mundial Qatar 2022?
¿Dónde irá la tercera estrella en el escudo de la camiseta tras el título en el Mundial Qatar 2022?
  • Compartir
  • 51

¿Dónde irá la tercera estrella en el escudo de la camiseta tras el título en el Mundial Qatar 2022?

En Qatar 2022, Argentina consiguió lo que tanto fue a buscar: la tercera estrella. Con Lionel Messi a la cabeza y Lionel Scaloni en los controles, la Selección se impuso en una infartante final a Francia para repetir lo conseguido en 1978 y 1986. De esta manera, como sucedió en aquellas oportunidades, habrá modificaciones en el escudo de la camiseta.

El gol de penal de Gonzalo Montiel cerró una historia que tuvo un subibaja de emociones durante 120 minutos. Messi puso en ventaja a los sudamericanos y Ángel Di María, de una fenomenal actuación, estampó el 2-0. La Copa del Mundo parecía definida pero... apareció Kylian Mbappé. Un doblete del delantero del PSG llevó a tiempo suplementario.

Messi, otra vez, marcó. Mbappe, otra vez, marcó. Así, los 12 pasos definieron el título de Argentina.

Dónde irá la tercera estrella ?

Terminada la premiación, desde la cuenta oficial de Argentina publicaron cómo quedaría el escudo. Hubo muchas especulaciones al respecto y @Argentina confirmó que las tres estrellas estarían alineadas de manera horizontal, repitiendo el esquema de Brasil (5 títulos), Alemania (4) e Italia (4).

Sin embargo, finalmente ese modelo no será el que se utilizará en la camiseta. Las tres estrellas no estarán alineadas y la del medio se encuentra un poco más elevada, formando un triángulo. El estreno será en 2023.

Se podrá conseguir desde el 26 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR