Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Una empresa sanrafaelina fue la única oferente para ejecutar la obra en el predio de la vieja terminal de
Una empresa sanrafaelina fue la única oferente para ejecutar la obra en el predio de la vieja terminal de
  • Compartir
  • 50

Una empresa sanrafaelina fue la única oferente para ejecutar la obra en el predio de la vieja terminal de

El pasado jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para demoler el viejo edificio de la ex terminal de ómnibus y refuncionalizarlo mediante la construcción de locales comerciales, oficinas y nuevo espacio público.

Una empresa sanrafaelina fue la única oferente para ejecutar la obra que transformará por completo ese sitio emplazado en pleno centro sanrafaelino.

Ahora el proceso ingresa en la etapa de revisión de oferta, por la que el Municipio buscará determinar si la misma es válida y cumple con los requisitos técnicos, administrativos y económicos dispuestos en el pliego. Es una acción clave para determinar la adjudicación o no de la obra.

Con la refuncionalización de la ex estación de colectivos, se transformará un sector histórico del microcentro de San Rafael, teniendo en cuenta que complementariamente se trabajará sobre calles Avellaneda y Coronel Suárez, con una intervención similar a la que hoy se advierte en calles Chile y Pellegrini.

De hecho, en los próximos días comenzarán las primeras tareas sobre Avellaneda, motivo por el que la parada de ómnibus situada en la primera cuadra de dicha arteria, se trasladará a la avenida Hipólito Yrigoyen 220.


TE PUEDE INTERESAR