Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael La Junta Fallera Valenciana en San Rafael, está próxima a inaugurar la plaza homónima en Avenida del Trabajo y Roca
La Junta Fallera Valenciana en San Rafael, está próxima a inaugurar la plaza homónima en Avenida del Trabajo y Roca
  • Compartir
  • 58

La Junta Fallera Valenciana en San Rafael, está próxima a inaugurar la plaza homónima en Avenida del Trabajo y Roca

En un trabajo conjunto con la Junta Fallera Valenciana se trabaja en los detalles finales de la obra que contará con nuevas veredas, murales y equipamiento urbano. En el lugar resta avanzar con las tareas de parquizado.

También está presta al corte de cintas el nuevo Parque de Real del Padre, en inmediaciones de la vieja estación ferroviaria. Allí se instaló el equipamiento, bancos, pisos de goma y juegos. Solo resta colocar el césped y equipar un predio para artesanos.

En los últimos días se comenzaron a instalar los juegos de un Espacio Saludable en el predio ubicado junto al Paseo de la Primera Infancia que se encuentra pegado a la Plaza de la Memoria. Allí se colocaron aparatos para hacer ejercicio, que próximamente quedarán habilitados, y se mejoró la iluminación.

El Municipio de San Rafael está realizando una fuerte inversión en espacios públicos de Ciudad y distritos. Por estos días tiene en marcha una decena de proyectos, mientras que se preparan cuatro más que ya están en proceso licitatorio.


TE PUEDE INTERESAR