Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Fuerte respaldo de Tapia a Mascherano DT de la Sub 20 y aseguró su continuidad
Fuerte respaldo de Tapia a Mascherano DT de la Sub 20 y aseguró su continuidad
  • Compartir
  • 37

Fuerte respaldo de Tapia a Mascherano DT de la Sub 20 y aseguró su continuidad

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respaldó este domingo al entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, durante una reunión en el predio de Ezeiza tras la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia.

El Chiqui Tapia y Mascherano se encontraron durante esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo y el dirigente que encabezó la delegación del seleccionado sub 20, el presidente de Excursionistas, Javier Méndez Cartier.

"Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar", escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

"La decepción es muy grande y el responsable soy yo como entrenador del equipo. No había ninguna excusa, nos dieron a todos los jugadores y trabajamos el tiempo suficiente", analizó el DT en declaraciones a ESPN en el aeropuerto de Ezeiza.

"Si el equipo no funcionó, el responsable soy yo. No empezamos de la mejor manera y es un torneo así es importante empezar con un resultado positivo y después nos fuimos metiendo en un lío que terminó mal", lamentó el excapitán del seleccionado.


TE PUEDE INTERESAR