Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Mendoza Najul furiosa contra el PJ mendocino por la anulación de una partida destinada a políticas sociales
Najul furiosa contra el PJ mendocino por la anulación de una partida destinada a políticas sociales
  • Compartir
  • 55

Najul furiosa contra el PJ mendocino por la anulación de una partida destinada a políticas sociales

La senadora provincial por la UCR Claudia Najul acusó este martes al PJ mendocino de no querer votar una “declaración de rechazo” a una Decisión Administrativa del Gobierno Nacional que anuló una partida de más de $500.000 millones para comedores, becas, asignaciones familiares, viviendas, y Ley Brisa, entre otras.

“El Congreso Nacional incluyó un aumento en el presupuesto para políticas sociales que el ejecutivo nacional volteó con una resolución administrativa. Ese nivel de empatía tiene el kirchnerismo con los más vulnerables. Nada le importa la división de poderes“, sostuvo la legisladora local en sus redes sociales.

A su vez, argumento que “es inexplicable e injustificable la conducta de los legisladores mendocinos del PJ. ¿No se dan cuenta que están yendo contra la calidad de vida de nuestra gente?Tiran la pelota afuera y mandan a comisión un proyecto que debe salir urgentemente y por unanimidad. Lamentable”.

Finalmente, explicó que la acompañaron en este proyecto las senadoras Fernanda Sabadin, Natacha Eisenchlas y Mariana Zlobec, como autoras más todo el Inter bloque Frente Cambia Mendoza en la presentación”.



TE PUEDE INTERESAR