Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales La reunión de la Mesa del Frente de Todos ya tiene lugar y hora
La reunión de la Mesa del Frente de Todos ya tiene lugar y hora
  • Compartir
  • 52

La reunión de la Mesa del Frente de Todos ya tiene lugar y hora

Calle Matheu N° 130. Jueves 16 de febrero a las 19 horas. La invitación está realizada para que los espacios que integran el Frente de Todos se encuentren en la sede nacional del Partido Justicialista, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Mesa, convocada por Alberto Fernández, fue uno de los objetivos de conciliación del bloque pero también constituye un medio para trazar un camino de cara al horizonte electoral, que ya tiene calendario definido.

Juan Manuel Olmos, vicejefe de gabinete y apoderado del Partido Justicialista, fue el encargado de realizar las gestiones para la convocatoria de la primera reunión de la Mesa del Frente de Todos. Además de formar parte del Gabinete, Olmos fue una de las figuras que respaldó el desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y mantiene cordial relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y referentes del Instituto Patria.

Confirmada la sede y la hora de la Mesa, se abren interrogantes: ¿Se unificarán posicionamientos políticos para lo que resta de gestión o se priorizará el esquema de alianzas y candidaturas proselitistas? Aunque hay nombres de los que se espera asistencia plena, aún no trascendió el alcance que tendrá la convocatoria en intendentes y gobernadores de todo el país, como tampoco la participación de los espacios referenciados con el peronismo o que hayan acompañado al Frente de Todos a partir de las elecciones del 2019.


TE PUEDE INTERESAR