Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael La Fiesta Departamental de la Vendimia coronó a Candela Pascual como la nueva representante de los sanrafaelinos
La Fiesta Departamental de la Vendimia coronó a Candela Pascual como la nueva representante de los sanrafaelinos
  • Compartir
  • 50

La Fiesta Departamental de la Vendimia coronó a Candela Pascual como la nueva representante de los sanrafaelinos

La noche de la gran fiesta en el anfiteatro Chacho Santacruz de San Rafael convocó a unas 10.000 personas que fueron testigos de la elección de la nueva "representante" del municipio sureño, entre 18 candidatas.

Candela Pascual, de 22 años y que se desempeña como profesora de Educación Física, se apropió de los atributos como sucesora de Milagros Cantero, luego de la sumatoria de los votos recogidos entre el público que asisitió y que le otorgó 31 puntos.

Segunda, como representante de la Ganadería, con 19 puntos, quedó Rocío Pescara Balacco de Las Paredes, y en tercer lugar, como representante del Canto y la Melesca, resultó María Belén Mesas de Cañada Seca, con 16 puntos.

Candela recibió la corona y el cetro de manos de Milagros Cantero, soberana 2022. Participó de la coronación María Cecilia Fornara, quien este año está cumpliendo 25 años de haber sido electa como Reina Nacional representando a San Rafael.

El espectáculo, al que los organizadores llamaron “Libres bajo la Cruz del Sur”, se llevó adelante en el mítico teatro griego Chacho Santa Cruz, con la participación de artistas sanrafaelinos, cuadros folclóricos y contemporáneos y la tradicional Orquesta Municipal de allí.

La tradicional presentación de la Virgen de la Carrodilla conmovió a los presentes, como así números musicales como malambo, los hits retro y el especial ingreso de la Copa del Mundo para celebrar la tercera estrella obtenida el pasado año en Qatar.


TE PUEDE INTERESAR