Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Mix de obras: nuevo jardincito, instalan luces led y asfalto en Deán Funes
Mix de obras: nuevo jardincito, instalan luces led y asfalto en Deán Funes
  • Compartir
  • 41

Mix de obras: nuevo jardincito, instalan luces led y asfalto en Deán Funes

El jardín “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída, uno de los 26 seos dependientes del Municipio de San Rafael, cuenta con un nuevo edificio que en el corto plazo será inaugurado.

Luego de presentar en sociedad el jardín de Capitán Montoya, el intendente Emir Félix avanzó con el espacio de Rama Caída que tendrá todas las comodidades para que esa comunidad educativa pueda aprovecharlo en sus tareas diarias.

“Los jardines son la columna vertebral de nuestra política social”, afirma el jefe comunal cada vez que el municipio invierte en infraestructura para dichas instituciones.

El nuevo edificio tiene amplios espacios y también un patio donde se están instalando juegos para la diversión y recreación de los peques.

La inversión es parte de la renovación del “centro cívico” de Rama Caída, a metros de la plaza Yuma Félix que fue totalmente transformada y es punto de encuentro de vecinos y sanrafaelinos en general.

Iluminación led en la ruta 143

En el marco del programa de reconversión led que ejecuta el Municipio de San Rafael, concluyó una importante inversión sobre la ruta nacional 143 que quedó iluminada con dicha tecnología entre el monumento de El Cristo y la rotonda del mapa.

Son 12 kilómetros que representan uno de los principales accesos a la Ciudad de San Rafael y ahora cuenta con una potente iluminación, lo que contribuye a la seguridad de conductores, peatones y ciclistas que circulan por la ciclovía.

La inversión sigue en marcha: ahora se viene recambio de postes y brazos de luces de las avenidas Iselín, Espejo, Cabildo, Quiroga y Roca, que también serán iluminadas con led.

Respecto a distritos, el más próximo es Villa Atuel, donde se prevé un ambicioso plan de instalación de más de 300 equipos.

Ya son más de 6.500 las luces instaladas en calles, rutas y avenidas del centro, barrios y distritos de San Rafael.

Se asfalta el corredor Deán Funes

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con más obras y esta tarde coloca nuevo asfalto sobre la avenida Dean Funes a la altura del nuevo corredor social y deportivo (entre Sarmiento e Yrigoyen).

Con esta inversión, quedarán en perfectas condiciones Cinca y Dean Funes, ambas con sentido único de circulación.

Por estas obras se mantiene el corte de Dean Funes a la altura de la rotonda del mapa.

Este fin de semana quedó habilitada al tránsito la avenida Dean Funes hasta tanto se retome la última etapa de su pavimentación. Se pide a conductores circular con precaución. No obstante, la habilitación fue provisoria.


TE PUEDE INTERESAR