Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo El histórico hito que logró Arsenal al ganarle a River en el Monumental
El histórico hito que logró Arsenal al ganarle a River en el Monumental
  • Compartir
  • 43

El histórico hito que logró Arsenal al ganarle a River en el Monumental

Pese a que River llegaba a la quinta fecha de la Liga Profesional totalmente envalentonado por un gran triunfo sobre Tigre y con la idea de Martín Demichelis asentándose de gran manera dentro del plantel, el Millonario se chocó con una pared de frente y se cruzó frente a un Arsenal que se plantó en el Estadio Monumental.

Esperando los momentos justos para contraatacar y encontrar los espacios en una endeble defensa Millonaria, Arsenal de Sarandí logró llevarse una victoria que pocos esperaban de la casa de River y de esta manerase metió en la historia gracias a un triunfo que nunca había llegado.

Gracias a los tantos anotados por Lautaro Guzmán y el portugés Luís Leal, Arsenal ganó en el Estadio Monumental por primera vez en su historia luego de 12 partidos. Un resultado que quedará grabado para siempre y que a su vez es muy importante para la lucha del Viaducto por el descenso.

Con 10 victorias para el Millonario y solo 2 empates para la visita, lo de Arsenal en la tarde del Monumental fue realmente histórico y a su vez despertó un mar de dudas en el equipo de Demichelis ya que se podrían venir varios cambios para el próximo partido que tendrá River.

Además de esto, vale destacar que Arsenal de Sarandí logró tres puntos de oro que lo dejan a 8 unidades de Platense en la lucha por el descenso (su rival más cercano) y a 10 de Sarmiento de Junín, el primero que está fuera de la zona roja en este momento.


TE PUEDE INTERESAR