Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo ¡Siempre rompiendo récords! Asistencia número 300 de Lionel Messi a nivel clubes
¡Siempre rompiendo récords! Asistencia número 300 de Lionel Messi a nivel clubes
  • Compartir
  • 46

¡Siempre rompiendo récords! Asistencia número 300 de Lionel Messi a nivel clubes

El pase de gol de Lionel Messi a Kylian Mbappé fue la asistencia número 300 del argentino a nivel de clubes. El tanto de Mbappé en el minuto 90 le dio el triunfo al PSG por 1-2 en su visita al Brest y el francés fue testigo de una magistral habilitación que le permitió amagar al arquero y definir a la victoria que lo acerca a la gloria en la Ligue 1.

París Saint Germain venció a Brest por 2 a 1, como visitante, con la presencia de Lionel Messi como titular, en un encuentro válido por la vigesimoséptima fecha de la Liga 1 de Francia, disputado esta tarde.

Carlos Soler abrió el marcador a los 37 minutos para el club parisino. En tanto, a los 43 minutos, Franck Honorat devolvió la igualdad al marcador, y Kylian Mbappé selló el triunfo a los 45 del complemento.

Con este resultado, el PSG se afianza en la punta del certamen con 66 puntos tras cuatro victorias consecutivas, mientras que el Brest con 23 puntos continua en la zona roja de la tabla general.

Messi, a punto de anotar su gol número 800, realizó un tiro en la puerta del área, pero se marchó al lado del palo izquierdo.

Sobre la hora, el rosarino brindó una magistral asistencia a Mbappé, quien eludió al golero y definió con el arco vacío.


TE PUEDE INTERESAR