Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Edemsa acorraló a la Unión vecinal de la Isla del rio Diamante intimándola al pago de una abultada deuda
Edemsa acorraló a la Unión vecinal de la Isla del rio Diamante intimándola al pago de una abultada deuda
  • Compartir
  • 43

Edemsa acorraló a la Unión vecinal de la Isla del rio Diamante intimándola al pago de una abultada deuda

Días pasados la Comisión de la Unión vecinal, difundió un comunicado entre los vecinos del populoso sector a ytravés del cual notificaba que recientemente se logró pagar la mitad de la factura correspondiente al mes de febrero 2023.

"Vecinos por favor recuerden que solo nos quedan 3 días hábiles para pagar la boleta de febrero, la cual es de 456.919$ esta misma venció el dia 14/02/23", señalaba en sus líneas el comunicado, y por otra parte, indicaba que está quedando pendiente el pago de $ 203.019$.

La Coisión advirtió también a los vecinos, que s pesar de la entrega que se hizo; el corte estaba programado para este dia lunes 13 de marzo, por lo que realizaron una convocatoria desesperanda a los vecinos a que se acerquen a regularizar su deuda.

Los motivaron a aprovechar los 2 dias disponibles para juntar el dinero restante, y que esperan que concurran en horario de mañana y tarde.

La Unión vecinal de la Isla del rio Diamante recordó a los vecinos que ya quedó abonada la factura del mes de enero (441.131$), y que está quedando aún una deuda de 456.919$ correspondiente al mes de febrero, a pagar con un plazo de 5 días hábiles desde el dia 1 de marzo 2023.


TE PUEDE INTERESAR