Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Omar Félix fue presentado como el pre candidato a Intendente del peronismo sanrafaelino
Omar Félix fue presentado como el pre candidato a Intendente del peronismo sanrafaelino
  • Compartir
  • 46

Omar Félix fue presentado como el pre candidato a Intendente del peronismo sanrafaelino

En el cierre de listas de este sábado no se alcanzó una unidad en el Frente Elegí del departamento por lo que Omar Félix competirá por la intendencia contra el concejal krichnerista Nadir Yasuff en las primarias.

En un acto realizado esta noche en un hotel sanrafaelino, se oficializó la postulación del mayor de los hermanos Félix como precandidato oficialista por la lista "San Rafael Primero" del Frente Elegí San Rafael Avanza.

El histórico referente peronista buscará convertirse en el sucesor de Emir, quien finalizará este año su tercer mandato consecutivo como jefe comunal. El actual diputado provincial estuvo al frente del municipio del sur entre 2003 y 2009. Luego fue diputado nacional entre 2009 y 2013 y nuevamente entre 2017 y 2021.

Al tiempo de la presentación de la lista "San Rafael Primero", que estuvo a cargo del intendente Emir Félix, se encargó de aclarar que “un proceso electoral no es una guerra. Debe ser un proceso donde manifestemos con claridad los problemas de San Rafael, las necesidades de los sanrafaelinos para poder encontrar soluciones”.

También remarcó que “respondemos exclusivamente a los intereses de los sanrafaelinos y a las ordenes y las necesidades de los sanrafaelinos. No respondemos órdenes de ningún dirigente del Gran Mendoza ni de ningún lugar del país”.

Respecto de la postulación de su hermano Omar, sostuvo que “tiene experiencia, tiene conocimiento, tiene la fuerza para llevar este proceso los próximos cuatro años.

A su turno, el precandidato oficialista a la intendencia indicó que “es un gran compromiso con todos los sanrafaelinos y con un equipo que viene peleando desde hace muchos años”, a la vez que destacó los logros de las últimas gestiones peronistas en el departamento y resaltó cuáles son los desafíos para la nueva etapa.
“Tenemos que seguir trabajando como el primer día, llevando el progreso a cada rincón de San Rafael. Tenemos un equipo político capaz, que mixtura experiencia y juventud para lograrlo”, agregó Omar.

Finalmente, expresó que “estamos aquí para defender los intereses de los sanrafaelinos. Nuestro objetivo no está en la campaña política, nos van a ver trabajando todos los días para lo que necesitan nuestros vecinos”

La lista de concejales de este espacio estará encabezada por Nahuel Arscone, Antonella Cristofanelli y Néstor Ojeda. Por su parte, la nómina kirchnerista llevará como precandidatos a ediles a Angel Brancato, María Rizzo, Karina Ferreira, Daniel Sanchez, Norma Castro y Oscar Vico.


TE PUEDE INTERESAR