Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Sin Messi, la Selección Argentina venció a River en un amistoso en Ezeiza
Sin Messi, la Selección Argentina venció a River en un amistoso en Ezeiza
  • Compartir
  • 36

Sin Messi, la Selección Argentina venció a River en un amistoso en Ezeiza

La Selección Argentina no descansa. Luego de la mágica noche que se vivió este jueves en el Monumental, en lo que fue el amistoso ante Panamá, en el que la Scaloneta estrenó las tres estrellas con un triunfo por 2-0, los jugadores que no sumaron minutos disputaron, esta tarde, una práctica de fútbol informar ante River, en el predio de la AFA. El partido terminó 4-1 a favor del combinado nacional.

Angel Correa convirtió dos de los tantos de la albiceleste, Paulo Dybala hizo uno y el resto fue de Nicolás González; por su pare, el descuento de River lo hizo Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán .


TE PUEDE INTERESAR