Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Histórica ejecución del plan de asfalto que encaró el Municipio en El Nihuil
Histórica ejecución del plan de asfalto que encaró el Municipio en El Nihuil
  • Compartir
  • 43

Histórica ejecución del plan de asfalto que encaró el Municipio en El Nihuil

“Este es un momento histórico, porque con solo ingresar por la arteria del destacamento, ya se nota el cambio de fisonomía del casco urbano y el sector que recorre la costanera del embalse”, sostuvo el jefe comunal, quien se trasladó hasta el dsitirto a observar los avances del plan de obra.

En el distrito ubicado a 75 kilómetros del centro, ya se pavimentaron más de 5.000 metros de calles, algo sin precedentes por parte de una gestión municipal. Entre las imágenes de drone que acompañan este artículo, se advierte el notable cambio de la costanera y calles aledañas que quedaron en perfecto estado.

De la recorrida también participó el diputado Omar Félix, quien destacó que “esta es una clara muestra del progreso que la gestión municipal viene sosteniendo año a año. Y qué mejor que quienes viven más lejos del centro también se vean beneficiados con ese avance”.

El pueblo de El Nihuil, como siempre se lo reconoció, ya no tiene sus principales calles de tierra. Ahora están asfaltadas, desde el acceso principal, frente al camping, la costanera hasta el hotel Smata y la vía que recorre el playón deportivo, la delegación municipal, la iglesia, entre otros sitios emblemáticos.


TE PUEDE INTERESAR