Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Boca debutará sin público en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela
Boca debutará sin público en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela
  • Compartir
  • 49

Boca debutará sin público en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela

A pocos días de que Boca se enfrente al Monagas de Venezuela en el primer partido de la Copa Libertadores y en medio de la incertidumbre sobre quien será el nuevo director técnico, luego del despido de Hugo Ibarra, se le suma un nuevo inconveniente: los hincha del Xeneize no podrán asistir al debut como visitante.

La sanción de la Conmebol que no permitirá a Boca Juniors llevar hinchas el próximo jueves al Monumental de Maturín, se remonta al partido de ida de los octavos de final de la Libertadores 2022 a partir de las insultos xenófobos y gestos racistas que sufrieron los jugadores del Corinthians en el Arena de São Paulo, en la previa y durante el partido. Hecho que se repitió en la Bombonera en el siguiente encuentro.

Comunicado oficial del club Boca Juniors
"El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios, socias e hinchas en general que, por una medida disciplinaria de la Conmebol, como consecuencia de incidentes producidos en el partido con Corinthians de la Copa Libertadores 2022, no habrá venta de entradas ni ingreso de público visitante en el partido que el club disputará el próximo jueves 6 de abril ante Monagas, en Venezuela, en el debut en una nueva edición en el máximo certamen continental. Por lo tanto a fin de evitar posibles sanciones, los aficionados deberán abstenerse de concurrir a dicho partido", expresó el club a través de un comunicado de prensa.

Y agregó que "Boca una vez más rechaza cualquier acto xenófobo que vulnere los derechos de cualquier grupo y llama a cuidar entre todos los comportamientos en el estadio, acorde a los valores que el club alienta para construir cada día un club y un fútbol más inclusivo".


TE PUEDE INTERESAR