Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El nuevo museo municipal “Tito” Lagiglia, estará abierto todo el fin de semana largo por Semana Santa
El nuevo museo municipal “Tito” Lagiglia, estará abierto todo el fin de semana largo por Semana Santa
  • Compartir
  • 42

El nuevo museo municipal “Tito” Lagiglia, estará abierto todo el fin de semana largo por Semana Santa

El edificio de avenida Balloffet y Amapola (frente al parque Mariano Moreno), abre sus puertas de 8 a 19 hs y – como promo por su reciente inauguración – el ingreso es sin cargo.
Es importante destacar a los visitantes que cuentan con sector para estacionamiento sobre la colectora de avenida Balloffet y en las adyacencias funcionan locales de venta de productos regionales.
El museo dispone de distintos sectores con muestras de paleontología, geología, astronomía, zoología y una imperdible recorrida por la historia de San Rafael. También tiene un amplio parque para esparcimiento.
MÁS ATRACCIONES PARA DISFRUTAR GRATIS
Además del nuevo museo, sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar – sin cargo – de la Usina del Paseo Rawson, otra reliquia que conserva el origen de nuestra ciudad. En el parque Yrigoyen está el Parque de los Niños, con múltiples atracciones para los más chicos, y en el Valle Grand el Parque Municipal, a donde se puede disfrutar de una jornada al aire libre, rodeados de cerros y el río Atuel. La entrada es gratuita, al igual que la conectividad a internet. Cuenta con estacionamiento, churrasqueras, braseros e informador turístico.


TE PUEDE INTERESAR