Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Nuevo Parque Saludable en la avenida Belgrano (ruta 171) y calle Malvinas Argentina de Real del Padre
Nuevo Parque Saludable en la avenida Belgrano (ruta 171) y calle Malvinas Argentina de Real del Padre
  • Compartir
  • 39

Nuevo Parque Saludable en la avenida Belgrano (ruta 171) y calle Malvinas Argentina de Real del Padre

Una vez concluido el acto de inauguración, el intendente Emir Félix, recorrió cada rincón del nuevo "punto de encuentro comunal" para saludar y dialogar con vecinos. Lo hizo acompañado por su hermano y precandidato Intendente Omar Félix y el delegado Ramón Pérez.

"Me da mucha alegría estar aquí, en este distrito tan pujante, que siempre va para adelante. Ahora este lugar que era oscuro e inseguro, se transformó en un espacio verde recreativo, totalmente iluminado y apto para todas las familias", expresó.

Este nuevo predio cuenta con juegos infantiles, diferentes aparatos para hacer gimnasia y una explanada para eventos sociales y culturales, donde ya flamean las banderas de Argentina, Mendoza y San Rafael. Está completamente iluminado con led y se destaca su verde parquizado. También dispone de un espacio para vendedores de productos regionales y artesanos, además de los alrededores totalmente urbanizados, con sus calles recientemente asfaltadas y también iluminadas con equipos led.

"Siempre es un placer estar en el este de San Rafael, con su gente, y más aún en un momento festivo como este, que representa un nuevo progreso para Real del Padre", celebró Omar Félix.

Durante su discurso, Emir anticipó que "este plan de obras que estamos ejecutando en zonas más alejadas del centro no se va detener, por eso van a llegar más luces led a Real del Padre, en una siguiente etapa vamos a pavimentar más cuadras y también llegaremos con un playón deportivo a la plaza Belgrano".


TE PUEDE INTERESAR