Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home 100 DÍAS de MILEI El Partido Verde negó un acercamiento a Omar De Marchi: “No existe ningún tipo de tratativas”
El Partido Verde negó un acercamiento a Omar De Marchi: “No existe ningún tipo de tratativas”
  • Compartir
  • 45

El Partido Verde negó un acercamiento a Omar De Marchi: “No existe ningún tipo de tratativas”

La política mendocina vive horas muy turbulentas y en el medio aparecen rumores de los más diversos, la mayoría facilitados por la propia política. Fue en ese sentido que el Partido Verde debió aclarar que no hay chance de unirse a las filas del frente que busca armar Omar De Marchi.

El presidente del partido, Mario Vadillo, a través de un comunicado, fue quien aseguró que “no existe ningún tipo de tratativas” para sumarse al frente del precandidato a gobernador y aseguró que nunca se uniría a quienes “ordenaron a sus legisladores votar contra la Ley 7722″.

“Como presidente del Partido Verde deseo expresar la más enérgica negación ante los recientes rumores difundidos sobre una posible incorporación a un frente que esté siendo constituido por Omar De Marchi o cualquier otro frente electoral”, reza el paper redactado por quien también resulta ser precandidato a gobernador.

“En este sentido, el Partido Verde aclara que no existe ningún tipo de tratativas al respecto y que siempre ha estado dispuesto a conformar frentes electorales con aquellos partidos políticos, dirigentes y organizaciones sociales que tengan una coincidencia programática en los temas fundamentales para la provincia”, prosiguió.

“Ya conocemos a los dirigentes políticos como Suarez, Cornejo, Sagasti y De Marchi que ordenaron a sus legisladores votar contra la Ley 7722 para hacer megaminería con sustancias tóxicas por lo que eso ya nos aleja de cualquier posible acuerdo programático”, ejemplificó a modo de explicar el razonamiento que le impide sumarse al frente del hoy diputado nacional y otros.

Asimismo, utilizó el escrito para promocionarse políticamente: “El Partido Verde cree firmemente que es hora de que Mendoza tenga políticas de triple impacto, desarrollo sustentable, inclusión social y protección del medio ambiente. La provincia necesita líderes comprometidos con un futuro sostenible y justo para todos, y el Partido Verde está dispuesto a liderar ese cambio”.

“Por ello la decisión de nuestro espacio es clara, y no hay lugar a discusión, el Partido Verde disputará la gobernación para sacar a Mendoza del estancamiento que la han llevado estos frentes electorales durante los últimos 40 años”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR