Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Boca, con dos jugadores menos, igualó con Monagas en su debut en la Copa Libertadores
Boca, con dos jugadores menos, igualó con Monagas en su debut en la Copa Libertadores
  • Compartir
  • 37

Boca, con dos jugadores menos, igualó con Monagas en su debut en la Copa Libertadores

Boca empató 0-0 con Monagas, de Venezuela, por la primera fecha Grupo F de Copa Libertadores. Al minuto 40 del encuentro, Bruno Valdez fue expulsado. También en la segunda parte, Facundo Roncaglia vio la roja y dejó al Xeneize con 9.

Boca empató sin goles en su debut en la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela. El conjunto argentino tuvo un buen inicio de partido, pero sufrió dos expulsiones (Bruno Valdez y Facundo Roncaglia) y debió conformarse con el punto conseguido en calidad de visitante. Mariano Herrón, entrenador interino del Xeneize, se mostró conforme con el desempeño general del equipo.


Leé también: Enojado, Riquelme increpó y desafió en vivo a un periodista que hacía un móvil en el predio de Boca

“El equipo hizo un gran partido y mereció mucho más de lo que nos llevamos”, consideró el DT, que hizo su debut absoluto al frente de un equipo en Copa Libertadores.

Consultado sobre si, aún con nueve jugadores, pensó que podía ganar el partido, dijo:

“Quiero felicitar a mis jugadores porque hicieron un gran partido y un gran esfuerzo. A veces pasan estas cosas: se hace todo para ganar el partido y no se puede”, continuó, al mismo tiempo que felicitó al arquero del conjunto venezolano por su actuación clave para mantener el cero en su valla.

Y, finalmente, se refirió a las dos tarjetas rojas que vio el Xeneize, algo que complicó sus aspiraciones en el encuentro: “No tengo absolutamente nada que decir del arbitraje. Fue un arbitraje correcto. Habrá que ver las jugadas si fueron expulsiones o no, sobre todo la de Roncaglia en el segundo tiempo”

El Grupo F de Boca

El Grupo F lo lidera Colo Colo luego lo sigue Deportivo Pereira, ambos igualaron 1-1 en la primera fecha. Boca se queda en el tercer lugar y la última posición está Monagas. La próxima fecha el Xeneize recibirá al Pereira de Colombia el próximo martes 18 de abril.


TE PUEDE INTERESAR