Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El intendente Félix participó del acto inaugural de la nueva pista del aeropuerto Santiago Germanó
El intendente Félix participó del acto inaugural de la nueva pista del aeropuerto Santiago Germanó
  • Compartir
  • 55

El intendente Félix participó del acto inaugural de la nueva pista del aeropuerto Santiago Germanó

El intendente Emir Félix participó de la inauguración de la pista del aeropuerto,"Santiago Germanó" y sostuvo que: "es el broche de un enorme recorrido, que incluyó muchísimas gestiones desde el Congreso de la Nación con Omar y luego en el ORSNA que nos abrió las puertas para hacer realidad este sueño".

Félix remarcó la importancia de una obra de esta magnitud para una ciudad como San Rafael. “El recorrido fue largo, pero todos entendieron que era una obra pública necesaria, no solo para que San Rafael se desarrolle como punto turístico sino como atracción de inversiones”.

"Este es un gran día para San Rafael, porque contar con un aeropuerto más moderno significa más desarrollo y progreso, en lo comercial, económico y turístico. Pero acá no termina todo, porque a fin de mes va estar iniciando la ampliación de la terminal, que generará casi 1.000 puestos de empleo para aumentar significativamente los metros cubiertos del edificio", añadió Emir.

Por su parte, Omar Félix resaltó que:"desde la banca en Diputados de la Nación empezamos a construir este sueño, que hoy se capitaliza después de muchas discusiones y por sobre todo gestiones. Todo este camino que hemos construido ha sido a fuerza de pelear por San Rafael, por su progreso y desarrollo, que es lo que estamos celebrando sobre esta flamante pista".


TE PUEDE INTERESAR