Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Municipio coloca equipos Led a lo largo de 7 kilómetros de la avenida Tirasso
El Municipio coloca equipos Led a lo largo de 7 kilómetros de la avenida Tirasso
  • Compartir
  • 54

El Municipio coloca equipos Led a lo largo de 7 kilómetros de la avenida Tirasso

En una importantísima contribución a la seguridad a muchos conductores y peatones que diariamente se desplazan por esa arteria, los trabajos ya comenzaron desde Zapata hacia el norte y se extenderán hasta Espinelli.

Serán colocados cerca de 100 equipos que cambiarán por completo el paisaje nocturno en ese tramo que conecta la ciudad con El Cerrito.

«Dimos prioridad a esta arteria por el caudal de tránsito que tiene y el objetivo es brindar mayor seguridad a través de esta tecnología», expresó el Director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.

La delegada distrital, Vanina Cabrera, agregó que “era algo muy pedido por la comunidad y que se había comprometido el intendente.

Hay que destacar que ya se ha avanzado sobre el recambio de más de 7200 luminarias led en San Rafael.

De cara al futuro se vienen importantes inversiones. En distritos se proyecta una segunda etapa en Villa Atuel y –tras terminar en El Cerrito- se llegará a Salto de las Rosas.

En la Ciudad, el horizonte cercano marca inversiones en calle Zapata de Mitre a Tiraso (donde se colocarán 80 equipos) y en las avenidas Espejo, Quiroga, Cabildo y Roca.


TE PUEDE INTERESAR