Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 se perderían el Mundial
Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 se perderían el Mundial
  • Compartir
  • 38

Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 se perderían el Mundial

La Selección Argentina Sub 20 finalmente participará de la disputa del Mundial de la categoría en una competencia que se va a estar organizando en el territorio nacional.

En esta competencia que se realizará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, la Albiceleste integra el Grupo A del torneo en una zona compartida con los seleccionados nacionales de Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

Teniendo presente esta situación, Javier Mascherano se encuentra en la tarea de conformar el plantel con el cual buscará conquistar un nuevo torneo.

Pero para lograrlo debe tener en cuenta que algunos clubes no pretenden ceder a los jugadores para que puedan jugar este certamen.

¿Cuáles jugadores de la Selección Argentina Sub 20 se perderían el Mundial?

Por el momento, Nico Paz, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte no tendrían el respaldo de sus clubes para que puedan ser parte de la delegación nacional en este torneo juvenil.

Para Javier Mascherano ya se encuentra organizando el plantel con el cual asumirá este importante torneo, lamentablemente en las últimas horas un dolor de cabeza apareció durante el momento del armado de la preconvocatoria. Al parecer el técnico del equipo nacional tiene varias dudas con respecto a los clubes europeos en los cuales militan algunos jugadores de la Albiceleste.

Teniendo en cuenta esta situación, existe preocupación con la citación de Nico Paz ya que el Real Madrid tendría no pensado ceder a una de las joyitas del fútbo


TE PUEDE INTERESAR