Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Concejo Deliberante de San Rafael distinguió las acciones de estudiantes, deportistas, y artistas sanrafaelinos
El Concejo Deliberante de San Rafael distinguió las acciones de estudiantes, deportistas, y artistas sanrafaelinos
  • Compartir
  • 45

El Concejo Deliberante de San Rafael distinguió las acciones de estudiantes, deportistas, y artistas sanrafaelinos

El acto fue en reconocimiento a sus acciones y logros obtenidos, siempre poniendo especial énfasis en la importancia de distinguir el valor, la disciplina, el compromiso y la constancia que caracteriza a nuestra gente.

· María Agustina Gimenez, Juan Ignacio Melía y Federico Modón, son estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional que fueron seleccionados por el diseño de un exo esqueleto de un rehabilitador del tren inferior en el concurso nacional de innovaciones –INNOVAR

· Estudiantes de Ingeniería de la UTN de la carrera de ingeniería electromecánica de la UTN, desarrollaron un módulo de hidroponía automatizado, cuyo principal objetivo es realizar un prototipo plenamente funcional que promete revolucionar la producción.
· María Sol Cerioni Campi, es estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional, y fue becada para realizar una estancia combinada de estudios, formación y prácticas en Alemania, en el marco del convenio establecido entre la secretaría de relaciones internacionales del rectorado de la UTN y el servicio Alemán de intercambio académico.

· Valentina Sánchez Deportista de Salto Hípico Variado- FRANCISCO- se destacó en la División Hípica de Casa David-Wine & Horses consagrándose campeona. El certamen avalado por la Federación Ecuestre Argentina contó con más de 200 jinetes y amazonas en diversas categorías

· Claudio Narváez el deportista corrió en la categoría de ciclismo adaptado en la 4ta Edición del Campeonato Argentino de Ruta en la provincia de Mendoza, teniendo un notable desempeño, y quedando en segundo lugar, obteniendo la medalla de plata.

· Cantata Cuyana- SAMUEL es un evento que ha perdurado por más de 20 años, celebrando nuestra riqueza cultural y musical. Es mucho más que un evento folklórico, es un legado que se ha transmitido de generación en generación, manteniendo viva nuestra historia y nuestras raíces.


TE PUEDE INTERESAR