Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Checo Pérez se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán y sumó su segunda victoria en la temporada
Checo Pérez se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán y sumó su segunda victoria en la temporada
  • Compartir
  • 41

Checo Pérez se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán y sumó su segunda victoria en la temporada

Checo Pérez se quedó con el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku. El mexicano ganó de punta a punta y relegó al segundo puesto a Max Verstappen, su compañero de equipo. En tanto, Charles Leclerc se quedó con el tercer lugar y Ferrari volvió al podio.

El cuarto y quinto lugar fueron para los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari), respectivamente. El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) acabó sexto, justo por delante del canadiense Lance Stroll.

El otro Mercedes, el del inglés George Russell, concluyó octavo en Baku, mientras que el inglés Lando Norris (McLaren) y el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) también entraron en los puntos, al concluir noveno y décimo, respectivamente.

“Nos salieron bien las cosas”, comentó ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco), que firmó su podio número 29 en la Fórmula Uno y es segundo en el Mundial, con 87 puntos, sólo seis menos que su compañero, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo este domingo, en el que fue el tercer ‘doblete’ de Red Bull en lo que va de temporada.


TE PUEDE INTERESAR