Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia: quedó a ocho puntos de River, el único líder del torneo
San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia: quedó a ocho puntos de River, el único líder del torneo
  • Compartir
  • 39

San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia: quedó a ocho puntos de River, el único líder del torneo

San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro: así favoreció a River, que quedó como el único líder con 8 puntos de ventaja a falta de 12 fechas para el final de la Liga Profesional. De esta manera, el Ciclón y el Halcón mantuvieron sus posiciones: segundo y tercero respectivamente, con uno de diferencia entre ellos.


Leé también: Agustín Palavecino se mostró arrepentido del gesto que desató el escándalo ante Boca: “No me supe controlar”

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa no pudo vencer a su rival directo en la pelea por el segundo lugar. Si bien la igualdad hace que siga sacándole una unidad de diferencia y sea el único escolta del Millonario, lo cierto es que no pudo aprovechar la localía para imponerse.

En un partido chato, sin muchas emociones ni claras ocasiones de gol, no lograron pasar del empate. En el primer tiempo, Defensa y Justicia inquietó en algún momento a Augusto Batalla, pero sin demasiado peligro. En el complemento, San Lorenzo manejó la pelota y jugó más cerca del área rival, pero no llegó a convertir.

En la próxima fecha, el Ciclón se medirá con Banfield en el Florencio Sola, mientras que Defensa y Justicia tiene un duro duelo ante Estudiantes de La Plata en Florencio Varela. El Pincha quedó cuarto, a un punto del Halcón, gracias al triunfo frente a Vélez; por lo tanto, será un partido clave para subirse al podio.


TE PUEDE INTERESAR