Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Equipo pesado trabaja en el predio de la ex la terminal de San Rafael
Equipo pesado trabaja en el predio de la ex la terminal de San Rafael
  • Compartir
  • 48

Equipo pesado trabaja en el predio de la ex la terminal de San Rafael

Allí se construirá un moderno y amplio edificio que renovará por completo esa zona del microcentro. Las obras generan progreso, desarrollo y al mismo tiempo puestos de empleo que benefician a muchas familias sanrafaelinas.

Vale recordar que la demolición de la vieja terminal de ómnibus y construcción de un estacionamiento subterráneo, locales comerciales y un espacio de arte, demandará un presupuesto de 1.160 millones de pesos y el 100% del dinero será municipal, como lo indicó en su oportunidad Enrique Ferraro, subsecretario de Obras Públicas del departamento.

En la primera etapa de obra se procedió a la demolición de la anterior estructura y luego se avanzará con las excavaciones de los subsuelos para dar inicio con la construcción de los estacionamientos subterráneos, una obra que se pretende conectar estéticamente con los trabajos en la calle Pellegrini, Chile, y que viene a consolidar y rellenar un espacio urbano importante y que hoy está vacío, el impacto de esta inversión permitirá mejorar todo lo que es el Kilómetro Cero de San Rafael.


TE PUEDE INTERESAR