Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Precaución, hay cortes por repavimentación y por cambios en sentido de circulación en avenidas
Precaución, hay cortes por repavimentación y por cambios en sentido de circulación en avenidas
  • Compartir
  • 46

Precaución, hay cortes por repavimentación y por cambios en sentido de circulación en avenidas

El Plan de Asfalto municipal comenzó a trabajar sobre la traza de la avenida Urquiza entre Adolfo Calle y Moreno, por lo que se encuentra temporalmente cerrada al tránsito vehicular.

Los trabajos comenzaron con el reciclado del viejo pavimento para poder generar una nueva base y -finalmente- realizar la vieja carpeta.

Pedimos a los transeúntes circular con precaución por la presencia de máquinas y obreros, además de respetar los desvíos, debidamente señalizados.

Cambio de sentio de circulación

Esta semana entran en vigencia los cambios de sentido de circulación en algunas calles de Ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito en zonas de alto tráfico.

Las modificaciones se producen tras la aprobación de las ordenanzas municipales, consensuadas con vecinos e instituciones de la zona.

Las modificaciones más importantes tienen que ver con la implementación de la “mano única” tanto en Aristóbulo del Valle como en Emilio Mitre, las cuales también fueron elevadas al rango de “avenida”.

Emilio Mitre, quedó con único sentido de circulación de “oeste a este” entre Urquiza y Tirasso, mientras que Aristóbulo del Valle se puede transitar únicamente de Este a Oeste entre San Martín y Paula Albarracín de Sarmiento.

Asimismo, sobre calle Paula Albarracín se impuso la “doble mano” entre Emilio Mitre y Olascoaga.


TE PUEDE INTERESAR