Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Emprendedores sanrafaelinos recibieron asistencia económica del municipio
Emprendedores sanrafaelinos recibieron asistencia económica del municipio
  • Compartir
  • 32

Emprendedores sanrafaelinos recibieron asistencia económica del municipio

Gracias al programa “San Rafael Emprende” que ejecuta el Municipio a través de Desarrollo Social, otros 32 sanrafaelinos recibieron aporte económico para apoyar e impulsar sus microemprendimientos.

Entre los nuevos beneficiarios, se destacan rubros de panificado, peluquería, florería, rotisería, herrería artística, fotografía, indumentaria, arte y diseño y creaciones en plástico.

Ya son 100 los sanrafaelinos emprendedores que accedieron a la ayuda promovida por el Municipio, que consta de una asistencia de hasta $160.000.

“Nos resulta de mucha ayuda este aporte que hemos recibido, porque podemos invertirlo en lo que hacemos para poder seguir creciendo y optimizando nuestros emprendimientos”, contó Norma, una de las beneficiarias.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, destacó que “esto va mucho más allá de la suma de dinero que puede aportar el Municipio, es la decisión del Estado en contribuir al crecimiento y desarrollo de quienes hacen un esfuerzo muy grande para sostenerse en base a diferentes actividades. Nos pone muy contentos ver sus emprendimientos y que podamos aportar para que sigan avanzando”.


TE PUEDE INTERESAR