Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Habilitaron la nueva ciclovía de Los Sauces que vincula las avenidas Balloffet y Deán Funes
Habilitaron la nueva ciclovía de Los Sauces que vincula las avenidas Balloffet y Deán Funes
  • Compartir
  • 30

Habilitaron la nueva ciclovía de Los Sauces que vincula las avenidas Balloffet y Deán Funes

La ciclovía de calle Los Sauces ya es una realidad, al quedar habilitado el trazado de 2700 metros que vincula las avenidas Balloffet y Deán Funes.

Además de la bicisenda, en la zona se instalaron luces led de doble cabezal, que iluminan la ciclovía y la ensanchada avenida (pasó de 8 a 16 metros) que se ha convertido en un importante corredor urbano de la Ciudad.


“Todo lo nuevo que se ha logrado en esta zona es parte del esfuerzo mancomunado entre vecinos y municipio. El hormigonado de Avenida del Trabajo, la iluminación, el bulevar, la plaza, la ciclovía y la ampliación de Los Sauces”, detalló el vecino Sergio Cara.

En el mismo sentido, el jefe comunal destacó la inversión municipal en la zona y remarcó que “esta gestión de gobierno tiene un testimonio en cada barrio y distrito, y queremos seguir trabajando para lograr más cosas”.

TRABAJO SOBRE CICLOVÍAS

En materia de movilidad sustentable, Félix remarcó que “estamos terminando en avenida Dean Funes para un corredor de Rivadavia a Sarmiento, estamos pintando la de calle Estanislao Salas en el acceso a Cuadro Nacional y también estamos trabajando en la paralela a la Ruta Nacional 143, donde vamos a llegar primero al Cristo y luego a la Villa 25 de Mayo”.

“Esto no tiene que parar; el trabajo sostenido en el tiempo es el que transforma, y estamos transformando San Rafael”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR