Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael El Municipio aporta cientos de reflectores LED para 20 clubes sanrafaelinos
El Municipio aporta cientos de reflectores LED para 20 clubes sanrafaelinos
  • Compartir
  • 33

El Municipio aporta cientos de reflectores LED para 20 clubes sanrafaelinos

Con el objetivo de mejorar las condiciones de sus instalaciones y apuntando a prácticas nocturnas cuando aumente la temperatura, el Municipio de San Rafael realizó una significativa inversión para que unos 20 clubes del departamento cuenten con iluminación led en sus distintos campos de juego.

La entrega de equipos ya comenzó y entre los beneficiarios se encuentran los clubes Quiroga, El Nihuil, Malvinas, Deportivo Argentino, Belgrano, Atuel Norte, Colonia Elena, Constitución, Goudge, La Llave, Independiente Calle Larga, Cuadro Nacional, Balloffet, San Luis, Villa 25 de Mayo, Villa Atuel, Real del Padre, El Tropezón y Huracán.

En Real del Padre, por ejemplo, el equipo de gestión municipal y el diputado provincial Omar Félix hicieron entrega de 16 reflectores de 200 vatios cada uno, lo que le permitirá a la entidad azul reforzar y optimizar la iluminación de su estadio.

La ayuda a instituciones sociales y deportivas también ha sido económica, tal como sucedió con el Sportivo Pedal Club, institución que recibió un importante subsidio para destinarlo a distintas mejoras en la sede de Pedro Vargas y Cabildo.

El apoyo municipal a clubes de San Rafael es parte del programa de inversión y fomento al deporte que se ha ejecutado durante todos estos años, y que también incluyó un histórico plan para crear y mejorar infraestructura deportiva, principalmente en los distritos.


TE PUEDE INTERESAR