Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Por quejas de los usuarios el Municipio cortó la concesión de la administración de la terminal de ómnibus
Por quejas de los usuarios el Municipio cortó la concesión de la administración de la terminal de ómnibus
  • Compartir
  • 37

Por quejas de los usuarios el Municipio cortó la concesión de la administración de la terminal de ómnibus

El intendente Emir Félix decidió rescindir el contrato de la empresa Teba S.A que estaba a cargo de la concesión de la estación. Teba S.A pertenece a Néstor Otero, más conocido como el "zar de Retiro".

"La firma tenía una prórroga en medio de un proceso licitatorio abierto que la tuvo como única oferente, pero la propuesta fue considerada insuficiente. En ese contexto y ante la falta de mantenimiento, limpieza, problemas en la calefacción, entre muchos más inconvenientes, tomamos la determinación de dar por finalizado el vínculo", dijo Emir Félix.

“El municipio ha tomado la administración del predio y vamos a trabajar intensamente para recuperar los niveles óptimos de servicio. Queremos que la terminal tenga el brillo que supo tener, mientras hacemos un relevamiento de los pasos a seguir a partir de lo que hemos resuelto", añadió.

Por el momento, la administración de la terminal quedará en manos de la Dirección de Turismo de San Rafael de forma interina. El primer paso será hacer un relevamiento de las condiciones actuales y de acuerdo a ese diagnóstico, realizar los trabajos pertinentes para que todos los servicios funcionen correctamente.


TE PUEDE INTERESAR