Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Scaloni mandó un fuerte mensaje para los campeones del mundo
Scaloni mandó un fuerte mensaje para los campeones del mundo
  • Compartir
  • 32

Scaloni mandó un fuerte mensaje para los campeones del mundo

La Selección argentina se prepara para el arranque de un nuevo camino. Este jueves, a partir de las 21, enfrentará a Ecuador en el estadio Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El martes será turno de Bolivia en la altura de La Paz.

Tras la conquista de Qatar 2022 (sumado a la Copa América y la Finalissima), el combinado campeón del mundo quiere extender aún más su glorioso andar con Lionel Messi como faro. Este miércoles, en la previa del duelo con Ecuador, el entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa.

El mensaje de Scaloni para los jugadores campeones del mundo

“La charla que tuvimos apenas los vimos (a los jugadores) fue que al final lo pasado ya está, fue muy lindo, fue histórico, pero ahora hay que seguir. El ADN del jugador, y más del argentino, es el de seguir ganando, de competir. Queremos seguir compitiendo en la misma línea, respetando a los rivales, sabiendo que ahora será mucho más complejo. Ninguno se puede dormir”, aseguró Scaloni sobre este nuevo camino que empieza.

“Esta camiseta, este escudo, este país implica mejorar constantemente. Tenemos una oportunidad buena. Los jugadores están bien, tenemos una base que viene hace tiempo y le vamos metiendo jugadores que creemos que pueden mejorar”, continuó.


TE PUEDE INTERESAR