Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Independiente sigue respirando tras su triunfo por 1 a 0 sobre Huracán
Independiente sigue respirando tras su triunfo por 1 a 0 sobre Huracán
  • Compartir
  • 33

Independiente sigue respirando tras su triunfo por 1 a 0 sobre Huracán

Independiente, se levantó tras la eliminación en Copa Argentina, y le ganó en su estadio 1 a 0 a Huracán, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023.

Con este resultado los de Avellaneda logran escapar de las posiciones incomodas en el campeonato y en su próxima jornada va a estar visitando a Rosario Central en cotejo de la quinta jornada del certamen.

Los de Tevez continuaron presionando en campo rival

Definitivamente, el Rojo entró al segundo tiempo con la idea de quedarse con la victoria. Constantemente ha generado oportunidades que son detenidas con gran esfuerzo por parte de Chaves y su línea de defensores. Isla se ha logró convertir en uno de los pilares del mediocampo.

El Rojo quiso aumentar la ventaja

El complemento comenzó con un dominio del conjunto conducido por Carlos Tevez. Independiente generó una contra comandada por Isla que no pudo finalizarse de la mejor manera, ya que, Canelo no pudo concretar correctamente en centro.

Tras la constancia llegó el primero de Independiente

Los de casa ya habían avisado con anticipación. La presión de Mancuello generó errores en la defensa de Huracán. Cerca de la jugada se ubicó Alexis Canelo, quien fue el encargado de poner el 1 a 0.


TE PUEDE INTERESAR